viernes, 3 de junio de 2011

Pellicer define objetivos para el Segundo Semestre



El Estratega Iquiqueño Jorge Pellicer, siendo entrevistado por el diario La Estrella de Iquique, definió los objetivos para la escuadra celeste en este segundo semestre.

El DT declaro que “Nuestros objetivos apuntan a consolidar al equipo en la primera división, ahora si vienen logros extras, mejor, pero el equipo y este cuerpo técnico tienen esa finalidad”

Sobre la materia refuerzos el estratega declaro lo siguiente: “solo hay conversaciones, todavía no podemos sellar con nadie”. Además manifestó que a mitad de año se hace muy difícil abrochar un fichaje.

En cuanto a las partida de jugadores del club, Pellicer fue enfático y comento: “Nadie se ira, y por el contrario, todos los jugadores se han mostrado muy interesados en seguir el proyecto deportivo del club”.

La prioridad para Pellicer es traer un tercer arquero a la institución, ya que encuentra que al juvenil Siegfried Jordan aun le falta tiempo para foguearse. “Creo que le falta al menos un semestre para madurar en el puesto”.

Mientras la Intertemporada avanza la preocupación es poder traer refuerzos a la institución, se espera poder abrochar lo antes posible la contratación de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario