miércoles, 8 de junio de 2011

Andrés Parada primer refuerzo de los Dragones



Andrés Parada Barrera se trasformo en hora de la tarde de ayer, en el primer refuerzo de Iquique para esta temporada, el arquero de 27 años y de un metro y ochenta centímetros viene proveniente de Santiago Morning.

“Parada es un arquero joven al cual tuve la oportunidad de dirigir desde que entrenaba la Sub 16 de la Universidad Católica, donde intercambiaba minutos con Paulo Garcés, y viene a Iquique a abrirse paso en una condición de tercer arquero debido a que estoy muy satisfecho con el trabajo de Cristian Limenza, quien pudo accionar poco debido a su lesión, y por lo demostrado por Rodrigo Naranjo, quien hizo un muy buen torneo y hoy en día es el primer arquero”. Sostuve el DT Celeste Jorge Pellicer.

La trayectoria como profesional de Andrés Parada data del año 2004 donde debuto por la Universidad Católica, luego el 2006 arribo a Deportes Copiapó, el 2007 llego a Provincial Osorno, donde salio Campeón de la Primera B; el 2009 recalo en O’higgins de Rancagua para luego el 2010 recalar en San Luis de Quillota. Su último club fue Santiago Morning donde jugaba desde principios del 2011.

Con esto la escuadra Celeste logra su primer fichaje, ahora cabe aguardar quienes serán los demás jugadores que llegaran al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario