sábado, 25 de junio de 2011

Patricio Gutiérrez se transformo oficialmente en la cuarta incorporación de Deportes Iquique


Si lo de Alexis Sánchez es una teleserie, lo del Pato Gutiérrez también lo fue, ya que hace semanas se rumoreaba la incorporación del jugador a los Dragones Celestes, incluso el jugador en una entrevista radial comento que ya estaba listo y que firmaría el miércoles pasado. Ningún directivo se había referido al tema por lo tanto todo lo que se escuchaba acerca del jugador eran solo rumores, hasta que en horas de la tarde de ayer, viernes 24 de junio, el jugador al fin firmo el contrato que lo vincula con la Tienda Celeste por  el resto del año. El lateral izquierdo viene proveniente de San Luís de Quillota, Club que milita en  la Primera B.

Patricio Javier Gutiérrez Olivos mas conocido como “El Duro” tiene  28 años su puesto futbolístico es lateral izquierdo, el jugador nació futbolísticamente en Curico Unido, el 2003 ficho por Colo Colo aunque solamente jugo amistosos en el Club Albo, el 2006 ficha por Deportes Antofagasta, luego en el 2007 juega por Unión La Calera el primer semestre. En el segundo semestre del 2007 ficha por Audax Italiano, club con el cual disputo la Copa Sudamericana 2007 y la Copa Libertadores 2008. En el 2009 es transferido a Curicó Unido donde milito hasta el 2010, a principios del 2011 ficha en San Luís de Quillota.

El jugador ya conoce 2 jugadores del plantel con los cuales fue compañero en Audax Italiano, son el defensa Juan González y el delantero Rubén Darío Gigena: “De hecho el 2007 junto a González tuve la oportunidad de jugar mi primera copa internacional con el Audax, un equipo donde estaba Peric, Rieloff, Garrido, Leal, Villanueva, Di Santo y Orellana, el mismo grupo que después de ganarle a Wilstermann de Bolivia y caer con Colo Colo clasificó un año después a la Copa Libertadores, así que algo me manejo en este tipo de torneos internacionales” comento el jugador.

Así Iquique suma su cuarto refuerzo de cara a este complicado segundo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario