martes, 7 de junio de 2011

Cesare Rossi confirma que serán 4 refuerzos para el 2º Semestre en el CDI.



El presidente del Club Deportes Iquique, Cesare Rossi, confirmo ayer que los nuevos refuerzos de Iquique serán cuatro y que todos ellos compiten en el medio local. El timonel Celeste declaro: “El club ha prensado que podrían ser 3 ó 4 los nombres que completaran el plantel, aunque prefiero aun no dar nombres porque se esta negociando, es una posibilidad que en los próximos días estaría arribando uno de los refuerzos del club, el cual como todos los que llegan, fue pedido por el Técnico Jorge Pellicer”.

Además sostuvo: “La mayoría de los jugadores que llegan son del medio nacional. Es complicado traer extranjeros, porque aun no terminan sus competencias, pero todos los que arriben esperamos sean un aporte”.

El Presidente además comentos que todos los jugadores que están en el club permanecerán y se agregaran los refuerzos, ya que no abran despidos ni jugadores desvinculados. ”Para la dirigencia todos los jugadores son importantes. Hasta el momento nadie va a dejar el club, ya que tampoco hemos tenido ofertas por nadie”.

También se informo que los directores del club aprobaron un aumento del 20% de los dineros destinados al plantel del club y para hacer pagos varios. Con estos dineros se concretaran las transferencias de los jugadores que llegaran al club y además se pagara el finiquito del ex Entrenador de la Institución, José Cantillana.

Mientras tanto el plantel sigue con la Intertemporada en Alto Hospicio, en el Estadio Julio Martínez Pradanos, preparándose para lo que será este semestre y para su próximo encuentro que será el 18 de junio por la Copa Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario