jueves, 23 de junio de 2011

Dragoncitos Sub 15 se juegan su pase a la final ante la U.



Los dirigidos por Eric Guerrero disputaran la semifinal del Torneo Apertura del Futbol Joven, este sábado 25 de junio a partir de las 10:30 hrs. de la mañana ante la Universidad de Chile en el Complejo Deportivo Azul que se encuentra ubicado en la comuna de La Cisterna. El encuentro será un partido único, el vencedor disputara la final del Campeonato del Futbol Joven.

Los Dragoncitos llegaron a esta instancia tras terminar cuartos en la zona norte, puesto que les otorgo enfrentar a Palestino la semana pasada y en el cual vencieron en penales por 6 goles contra 5, tras igualar en los 90 minutos 0 a 0.


En tanto la Universidad de Chile llega a esta instancia tras vencer a O’Higgins de Rancagua por un marcador de 3 a 1. El encuentro se definió agónicamente en los últimos minutos del partido donde los Azules hicieron 2 goles en los descuentos.


Los Dragoncitos viajaran ilusionados y con toda la confianza a Santiago este viernes 24 de junio a eso de las 19:00 hrs. Para medirse por segunda vez en este semestre a la Universidad de Chile, equipo al cual vencieron la pasada quinta fecha del Campeonato por 2 goles a 1, en un vibrante encuentro disputado en el Parque Comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario