lunes, 13 de junio de 2011

Confirmado: Sergio Argote se convierte en el nuevo refuerzo de Iquique.


El Club Deportes Iquique suma un nuevo jugador al plantel profesional, dándole una gran oportunidad a destacado deportista local.

Sergio Javier Argote Navarrete se encontraba trabajando cuando recibió un llamado de Víctor Hugo Saravia e Iván Godoy, ambos parte del cuerpo técnico de Iquique. En dicho llamado se le comunico a Sergio que era invitado para probarse en el equipo Profesional de los Dragones.

Sergio Argote se ha dado a conocer gracias a que fue seleccionado chileno de Futbol Playa y campeón con nuestra selección en la Copa Latina en Brasil.

Además Sergio  ha tenido una trayectoria en las canchas de pasto, ya que defendió los colores de la UNAP en la Tercera División, y fue dirigido Técnicamente por el histórico Ramón Estay. Tras la desaparición del club universitario, Argote recalo en Mejillones donde fue dirigido por Jaime Carreño. Luego a nivel Universitario volvió a reforzar a la UNAP, en un campeonato nacional, donde se coronaron campeones, el técnico de la UNAP, era Iván Godoy. Argote también defendió por copa Chile a Pozo Almonte.

El fin de semana fue notificado de que seria incluido en el plantel profesional en este segundo semestre. Esperemos que Sergio pueda ser un gran aporte a la institución celeste, el ha sido probado de volante por derecha donde se ha destacado en ese puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario