jueves, 2 de junio de 2011

Dragones comienzan con todo la Intertemporada



Ayer comenzó la Intertemporada de los Dragones, había mucha expectativa a eso de las 16:00 hrs. En el Parque Comunal, ya que se esperaba la aparición sorpresa de alguna incorporación, o la ausencia de algún jugador por dejar el club, esto no ocurrió, llegaron todos los jugadores del plantel, sin caras nuevas, exceptuando a Lucas Ojeda, que tuvo problemas de conexión en su vuelo de Buenos Aires a la ciudad.

Los Trabajos fueron realizados por el preparador físico del club, el Profesor Iván Godoy, y estuvieron concertados en movimientos cortos con varias repeticiones para lograr así una mejora física en los jugadores.

Iván Godoy contara con expertos de la Universidad de las Américas quienes aportaran datos de los jugadores, tales como, velocidad, frecuencia cardiaca y distancia recorrida en el terreno de juego, entre otras. Así mismo, Iván Godoy entrego a los jugadores el plano de trabajo de la parte física, que contara con entrenamientos los días viernes, sábado y domingo.

El DT Jorge Pellicer, tomara las riendas de la Intertemporada, el día lunes, realizando trabajos técnico-tácticos.

Con esto queda claro que las nuevas incorporaciones del equipo se perderán la parte física de la Intertemporada, ya que se integraran la próxima semana a los trabajos técnico-tácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario