miércoles, 22 de junio de 2011

Dragones siguen entrenando para afrontar sus próximos encuentros


Iquique sigue con los entrenamientos en el Parque Comunal, ya con la fecha clara para su próximo encuentro de visitante ante Cobreloa.

El elenco Celeste  buscara un nuevo triunfo ante Cobreloa este domingo 26 a partir de las 16:00 hrs. en Calama. El elenco Loíno buscara revancha cuando enfrente a Iquique por la segunda fecha de esta tercera fase de la Copa Chile.


Sobre el tema refuerzos, aun no se han sumado mas jugadores a Iquique, aunque sigue sonando el nombre de  Patricio Gutiérrez que vendría proveniente de San Luis de Quillota, el jugador dio una entrevista la semana pasada a una radio local afirmando ya su vinculación, pero ningún directivo del Club ha confirmado la noticia, además que el jugador aun no ha arribado a la ciudad.

En otro punto,  el equipo y el cuerpo técnico  se encuentran expectantes para poder saber quien será el rival en la Copa Nissan Sudamericana, dicho rival se sabrá recién este martes 28 de junio.

Por lo pronto lo único claro es el próximo encuentro ante Cobreloa en 26 de junio, en Calama y los encuentros ante San Marcos de Arica y Mejillones validos por la Copa Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario