lunes, 11 de julio de 2011

Naranjo contuvo un penal y ayudó a mantener la punta

El portero Rodrigo Naranjo le contuvo un penal a Rafael Celedón en el minuto 41 de la primera fracción, posibilitando que Deportes Iquique rescatara un empate 0-0 en su visita a la cancha “Alfredo Rossi Montana” de Arica.

Con el punto, el CDI se mantiene en la cima de la tabla general de la Copa Chile, donde también se encuentran tres cuadros capitalinos: Audax Italiano, la Universidad Católica y Santiago Morning. Eso sí, itálicos y cruzados mantienen una diferencia de siete goles a favor, en desmedro de los Dragones, que bajarían al tercer lugar de la clasificación debido a que sólo han convertido en cuatro ocasiones.

El ‘Chago’, con una diferencia de más tres, es el cuarto mejor ubicado, seguido muy de cerca por Huachipato, Puerto Montt y Cobresal, todos con nueve unidades.

El octavo clasificado, hasta el momento, es Unión Temuco con siete unidades, quien por mejor diferencia de goles está dejando fuera de la línea de corte a la Universidad de Chile, La Serena, Unión Calera y Ñublense.

Por su parte el Municipal Mejillones de Jaime Carreño, que gracias a las conquistas de Jorge Guillén y Sebastián Vega rescataron un empate 2-2 ante Cobreloa en Calama, se ubica en la vigésimo plaza, mientras que San Marcos es el veintiuno y los loínos los número veintidós.

Ahora los adiestrados técnicamente por Jorge Pellicer se enfrentarán nuevamente con los dirigidos por Luis Marcoleta, un duelo que había sido programado inicialmente para el domingo 17 de julio, pero que se llevará a cabo el miércoles 20 de julio.

Nota y foto: clubdeportesiquique.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario