viernes, 1 de julio de 2011

Siguen las prácticas del CDI, preparándose para el próximo rival, Municipal Mejillones


Mientras Iquique sigue con las prácticas en el Regimiento Granaderos, de cara a este segundo semestre, el plantel jugo un partido amistoso con un combinado del Cuartel General de la VI División de Ejército donde vencieron por 15 goles a 0.

El DT Celeste, Jorge Pellicer declaro lo siguiente: “Estos compromisos son una forma de interactuar y agradecer al Ejército de Chile y a los integrantes del ex Regimiento, quienes nos ha acogido de muy buena forma después de solicitarles la posibilidad de realizar la Intertemporada con el primer equipo, y si bien el resultado marca un poco lo que significa enfrentarse a los especialistas, no pasan a ser más que marcadores anecdóticos”.

Mientras tanto se supo que el próximo rival de Iquique en la Copa Chile será Municipal Mejillones, Elenco que en sus filas cuenta con varios jugadores oriundos de nuestra ciudad. Municipal Mejillones viene de caer por 2 goles contra 1 contra San Marcos de Arica.

El enfrentamiento entre Municipal Mejillones y Deportes Iquique se llevara a cabo  en la ciudad de Mejillones el día miércoles 6 de julio a las 18:30 hrs. El partido será valido por la Copa Chile. En dicho enfrentamiento los Dragones buscaran el triunfo para consolidarse como lideres del grupo y como lideres de la Tabla Acumulada de la Copa Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario